viernes, 6 de julio de 2018

Conoce más de nosotros

Bueno, primero vamos a comenzar por presentarnos.

La que ahora les escribe es Juliette y  mi compañero, el cual también es parte de este blog, es Cristhian. Nos conocimos por medio de una beca y la cual grandiosamente obtuvimos, recién en el mes de mayo la mitad de su clase y la mia se unio gracias al intercambio de instituto, somos del instituto "Idat" y estamos estudiando la carrera Técnica de Soporte de Redes.

La verdad es que este blog comenzó porque nuestra profesoras Lizeth nos mando a realizar un blog, ella nos agrupo según una hoja donde decían nuestros gustos de todo tipo, Cristhian y yo coincidimos con el gusto de la literatura creo :v. Al principio no sabiamos de que tema realizar, teníamos distintas ideas, a decir verdad yo no tenía ni idea de que hacer y él me decía las ideas que se le venía, primero quiso ser del futbol pero ya lo habían realizado, luego los videojuegos, pero yo no se de eso, y por último decidimos de la gastronomía, pero lo gracioso es que escogimos la gastronomía peruana por la variedad que hay en nuestro país, lizeth nos dijo que no podría ser ese ya que nuestros compañeros iban a tocar el tema de todo lo que tenga que ver con Perú, así que dije "¿ por qué no hacemos la gastronomía latino americana?" luego me di cuenta que era muy extenso y me dio flojera, pero como no queríamos cambiar lo dejamos así, cuando íbamos llenando las entradas, en mi parecer, el tema me ha llamado la atención por el hecho de ser una parte de América que tiene  unos platillos sorprendente diversos y sobre todo deliciosos.

Nosotros sólo rodeamos las edades de 16 a 17 años, puedo decir que con lo poco que he trato a Cristhian es una persona que es callada, habla con las personas que conoce más tiempo, le gusta el fútbol, los videojuegos  y también una persona responsable, en cambio yo soy todo lo contrario, hablo mucho con las personas que tengo confianza, molestos a mis amigos y sobre todo soy una persona que se aburre rápido, casi ni hago este blog porque me dio flojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce más de nosotros

Bueno, primero vamos a comenzar por presentarnos. La que ahora les escribe es Juliette y  mi compañero, el cual también es parte de este b...